eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

lunes, 1 de noviembre de 2010

Talón de Aquiles.

Mentí.
Le mentí a todo el mundo sobre nosotros dos.
Dije cosas que jamás tendría que haber dicho, porque eso desencadenó a una serie de mentiras que llevaron a tapar la verdadera historia. Historia que ahora nunca me atreveré a desvelar.

Lo peor (o mejor) de todo es que tú nunca lo sabrás. Y el día que lo hagas... No, eso no ocurrirá nunca.
Soy demasiado organizada para permitir que eso ocurra. Ojala fuera tan cuidadosa con el resto de las cosas de mi vida.
Créeme que es mejor así, que con que uno mienta sobre nosotros ya es suficiente, no hace falta que tú también lo hagas.

Y lo más curioso de todo es que cada vez que me hablas y cada vez que me sonríes vuelven todos los fantasmas de hace ya un tiempo y vuelvo a pensar de alguna vez he conseguido realmente desengancharme de ti. En realidad ni siquiera sé si me enganché de ti....simplemente fue (es) algún tipo de atracción fugaz pero intensa... Una atracción que realmente no puedo evitar. Eres mi puto punto débil.

Y ahora todo ha cambiado. Tú por tu lado y yo por el mío.... Supongo que es así mejor, pero me jode tanto no poder llamarte sin que me mires raro...
Ahora solo puedo pensar en ti en silencio en mi habitación, sin pronunciar palabra y sin mirar nada en concreto..."A nada en concreto" quiere decir a ese papel que me pasaste diciéndome lo guapa que estaba esa mañana... 

Asco de papel. Asco de vida. Asco de talón de Aquiles.

No hay comentarios: