eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

martes, 23 de noviembre de 2010

número 13.

Dame tu número.
Y te contaré cada una de las historias que cada poro de tu piel me cuenta todas las noches mientras tú estás dormida. Dame tu número y te diré lo guapa que estás cuando sonríes y crees que nadie te está mirando. Dame tu número para gritarle al mundo lo mucho que me gusta cuando preparas la cena para tomarla juntos en el salón, allí donde los sofás son insignificantes y los cojines son nuestro único aliado.

Dame tú número.
Y me declararé a tus ojos cuando me lanzan la última mirada del día mientras dan un beso a estos labios que ya no saben pronunciar palabras que no estén dedicadas a ti. Dame tu número y te describiré el círculo imaginario que trazan tus manos cuando recorren mi piel pretendiendo ponerme el bello de punta. Dame tu número y te mencionaré los mil trescientos veinticinco adjetivos que se me pasan por la cabeza cada vez que me despierto y te veo mirándome desde el otro lado de la cama con la primera sonrisa del día.

Dame tu número.
Y sentiré que soy el único hombre en la tierra capaz de localizar cada uno de los veintitrés los lunares de tu cuerpo, incluyendo aquel pequeñito que tienes en la planta de tu pie derecho. Dame tu número y recorreré cada uno de los rincones de esta ciudad para encontrar aquel pendiente que se te perdió en nosabesdónde y nosabescúando a causa de mis arrebatos de pasión descontrolada cada vez que veía tu cuello provocándome. Dame tu número, y te recitaré cada una de las formas con las que me conquistas y reconquistas a lo largo del día, sin que ni siquiera yo mismo me dé cuenta.

Dame tu número.
¿Mi número?
El trece.

2 comentarios:

Co. dijo...

¿Sabes? Yo tb tengo un lunar en el pie, justo en el dedo gordito :)

bubiinga dijo...

Los lunares en el pie son los más bonitos :)