eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

miércoles, 10 de noviembre de 2010

unlock.

Y me planté enfrente de tu puerta sosteniendo mi dignidad con la derecha y mi orgullo en la izquierda.
Siempre fui diestra, lo que implica que la izquierda siempre fue mi mano débil. En seguida derramó lo que con tanta fuerza se empeñó en sujetar. Pero sentí que ya no valía nada.

Mire hacia arriba para comprobar si realmente aquella era la calle y si realmente aquel era el número. Y me topé con que la puerta estaba abriéndose, y salía una mujer. Me miró al principio desconfiada, pero debió notar en mi expresión que no tenía nada más que librar una batalla conmigo y con mi conciencia para decidir si entrar o no.
La pobre mujer decidió ayudarme y me dejó la puerta abierta. Me invitó a "pasar primero" con una sonrisa. 1,5 segundos después ya estaba dentro del portal casi sin darme cuenta, y miraba desde el otro lado del cristal cómo la señora se marchaba.

Estaba dentro y no sabía por qué. Comencé a subir las escaleras y seguía sin entender nada. Subía sin saber muy bien a dónde tenía que llegar. Pero me detuve ante una puerta con el felpudo verde. Me gusta el verde. Llamé. Y el destino/karma se encargó de lo demás.

No hay comentarios: