eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

martes, 1 de febrero de 2011

Silence.

Desaproveché el último instante que me quedaba para quererte y te dejé marchar.
Ni siquiera puedo quejarme o enfadarme...la culpa es mía al fin y al cabo. Sin embargo, he de ser egoísta y prepotente, y pedirte que no me hables más. No soporto tu sonrisa ni tu forma de hablar.
Sé que no tengo derecho, ni siquiera un poquito, y que te parecerá un atrevimiento decirte esto...pero te quiero.
Te quiero ya desde hace un tiempo, no mucho, suficiente, lo bastante como para no olvidarme de ti tan temprano.
Pero bueno, qué le vamos a hacer, lo mejor será que me calle, que te calles y que todos nos callemos. Y dejar pasar el tiempo y dejar que todo vuele.
Y un día te habrás olvidado de mi. Pero tranquilo, que ya me encargaré yo de rememorarte y rememorarnos, y rememorar aquel día en el parque y recordar lo que pudo ser y no fue.
¿Qué más da ya? Total...tú me has olvidado.

2 comentarios:

Rebeca Serrada Pariente dijo...

Seguro que cuando le vuelvas a ver no te atreverás a rememorarle nada, un saludo indiferente y a otra cosa!
Pero si le dejaste marchar y él no se molestó en volver, seguro que no es necesaria la regresión, ya se habrá torturado él solito desde su último te quiero

Co. dijo...

Estoy deacuerdo con Rebekita
si dejas marchar algo y no vuelve, es que no te pertenece... y ya sabes lo que dice el señor Ferreiro:
"dejemos que corra el aire, y digamonos adiós"