eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

miércoles, 15 de diciembre de 2010

zodiaco.

La escritura automática es aquella que empieza con tu mano sobre un papel haciendo garabatos. Te distraes y no piensas en nada y tu mano sigue haciendo garabatos. Una raya aquí, otra allí, un circulo, dos círculos, una forma ovalada... Dos reglas: no pensar y no levantar el boli del papel.

Cinco minutos después, miras el papel y verás que los garabatos se convirtieron en letras, y las letras en palabaras, y las palabras en frases. Y observarás como tu subconsciente responde por ti a preguntas de las cuales no creías tener respuesta.
Y entonces descubrirás una parte de ti que puede que no conocieras, y puede no gustarte, pero existe. Y es la parte más "tú" que la que muestras en el exterior.

Y te detienes un momento frente al papel. Y lees y relees lo que has "escrito". Y reflexionas. Y te das cuenta que te conoces tanto como conoces las coordenadas de cada una de las constelaciones. Y te das cuenta de que, al igual que las constelaciones, no te importaría conocerte entera ni saber más cosas sobre ti.... pero ¿quién tiene tiempo para mirar las estrellas?

3 comentarios:

Co. dijo...

Yo quiero saber mas cosas sobre ti, asique si tengo que sacar tiempo que no tengo para mirar las estrellas, pues lo saco. Y punto

Rebeca Serrada Pariente dijo...

Los subconscientes masmolan!
Esa es la aportación más culta que puedo hacer en estos momentos, después de que se la memoria RAM haya quedado hecha una mierda por almacenar datos que, sinceramente no sé para qué me van a valer.
Creo que si ahora cogiera un papel y empezase a realizar escritura automática saldría un ordenador derramando en líquido de su pantalla TFT, muerto en una expulsión de gases de la pantalla de plasma del de al lado.

Rebeca Serrada Pariente dijo...

Como puedes observar, tampoco sé teclear bien, debe ser que no he conectado bien el periférico de entrada a la CPU de mis dedos :)