eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fragile.

Es igual que todo. Me empeño en crear ilusiones en donde no las hay y en mirar por ventanas que no dan a paisajes bonitos. Y en escudriñar cajones ajenos en los que, probablemente, no enontraré más que unas tijeras y unos bolis usados....
Pero me autoconvezco a mi misma de que todo es posible, de que las segundas oportunidades pueden ser buenas, de que detrás de ciertas palabras siempre hay una intención, de que detrás de una mirada hay algo más que un montón de nervios transmitiendo señales al cerebro.
Abrir los ojos nunca fue tarea fácil y desde luego que no es el camino que me va a gustar más. Pero es el que tengo que coger para empezar a ser yo misma y para empezar a ver a los demás como son en realidad.

4 comentarios:

Co. dijo...

Abrir los ojos cuando están pegados duele
pero a la larga se agradece, sonrie princesa.

Rebeca Serrada Pariente dijo...

Lo malo de abrir los ojos de repente después de haber estado tanto tiempo en la oscuridad es que el sol te quema las retinas...
Aunque hasta ese entonces tú sólo habías estado sintiendo su calor y hasta entonces te reconfortaba.
Busca soles a los que puedas mirar con los ojos abiertos! :)

Rebeca Serrada Pariente dijo...

Muy bien mi redacción de 10 jajajaja
espero que aunque sea una chusta lo entiendas

bubiinga dijo...

Te ha quedado muy poético así que sí, lo entiendo :)
Sonrío sonrío, yo siempre sonrío :D