eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

lunes, 30 de enero de 2012

M.

Sé que no es lo común, pero no me da la gana que seas tú la única que pida deseos en tu cumpleaños... Así que yo también voy a pedir uno.
Deseo estar contigo para siempre. Porque puede que aún no sepa mucho sobre mi futuro ni lo que habrá en él... Pero lo que sí tengo claro es que no puedo imaginármelo sin ti. Sin esa rubia tonta que me acompaña a todas partes y comparte conmigo cada momento... y deja que yo comparta los suyos.
Porque quiero que dentro de unos años, cuando tengas un mal día y no quieras moverte de la cama, llegue yo a tumbarme ahí conmigo y a pasar las horas hasta que te cambie el humor... Y también quiero que cuando recibas la mejor noticia de tu vida, esa que te hará llorar de felicidad cuando la oigas, sea yo la primera persona que tengas ahí al lado para abrazar y chillar de alegría.
No sé si eres consciente de lo feliz que soy cuando estoy a tu lado. Y que cada momento que pasamos juntas, por muy tonto que sea (como cuando vamos en el coche cantando las dos una canción, o vemos los partidos y nos abrazamos cuando marcan gol, o como cuando tú me despeinas y nos pegamos en la frente, o como cuando yo me río por cualquier tontería y tú te ríes porque te hace gracia todo lo que yo me río) se convierte sencillamente en especial. 
Porque sabes que no te miento cuando te digo que te necesito. Y que no soy absolutamente nada sin ti.
Así que nada, ya puedes seguir cumpliendo todos los años que quieras y seguir haciéndote vieja... Que no vas a conseguir librarte de mi ni un segundo. Y seguiré yendo a cantarte el cumpleaños feliz allá donde estés cada 30 de enero para siempre. Así que vete concienciándote de ello.
Te quiero mucho mi vida. Mucho más que a nadie en este mundo.
Feliz veinte cumpleaños cielo. Y que cumplas muchos más :)

No hay comentarios: