eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

sábado, 21 de enero de 2012

I'm the one that love you lately.

Hola.
Venía a contarte cada uno de los pétalos que despedacé de cada una de las margaritas del prado que está al lado de la cuadra de los caballos.
Venía a cantarte cada una de las notas de cada una de las canciones que me hacen llorar por ti, reír por ti, y pensar en ti.
Venía a dibujarte cada una de las puestas de sol que te has perdido, vistas desde lo alto del edificio que está junto a la biblioteca, ese que tú  me descubriste.
Venía a tocarte en cada uno de los puntos de tu cuerpo en los que sé que tienes cosquillas, para que me devuelvas cada una de las sonrisas que me debes por cada chiste mío que no has oído.
Venía a describirte el sabor de cada una de las gominolas que me comí sentada en el columpio del lado derecho del parque infantil que está al oeste de la ciudad, ese en donde hay un tobogán tan retorcido que parece un remolino.
Y venía a gritarte que te quiero, y que no puedo seguir viviendo sin ti.

Pero creo que estás ocupado así que...mejor vengo otro rato.

No hay comentarios: