eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

lunes, 12 de diciembre de 2011

Right now.

- No, por favor... No me beses en la frente. Nunca lo hagas.
- ¿Por qué?
- Los besos en la frente se le dan sólo a las personas a las que amas con todo tu corazón. A las personas a las que darías tu vida por ellas... Un beso en la frente es el beso más sincero y más fuerte de todos.
- ¿Y por qué no quieres que te lo de?
- Porque significará que lo somos todo y no somos nada. Porque significa que me quieres, pero no de cualquier forma, sino con todo tu ser. Y no puedo soportar que me quieras y que te quiera y que no podamos estar juntos.
- Pero...
- No. No digas nada más. Limítate a abrazarme, sonreír y marcharte.

2 comentarios:

Marina dijo...

Sabes que me encanta! :)

Adam dijo...

Esta, esta me ha dejado jodidisimo
pasada ;)