eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

viernes, 9 de diciembre de 2011

The end.

La miró a los ojos y entonces lo sintió. Era como un pinchazo, como una fuerte presión en su corazón. Un nudo comenzaba a formarse en su garganta y no podría articular palabra alguna sin que con ella se le escaparan las lágrimas, así que guardo silencio.
Agarro su cabeza, y con sus dedos pudo notar la suavidad de sus largos cabellos rubios. Cerró los ojos y se la besó en la frente. Fue el beso que con más amor profirió en su vida. Quería transmitir su intensdad y fuerza por cada poro de su cuerpo, pero sabía que nunca lo conseguiría.
La abrazó bien fuerte, con la esperanza de no tener que soltarla nunca más. Pero tenía que hacerlo. En el piso de arriba, sentada y probablemente con una copa en la mano se encontraba su prometida, y debía de acudir a su encuentro. Lo suyo no era posible. Tenía que aprender a que no lo fuera. Tenía que aprender a olvidarla.
La separó suavemente de su cuerpo y la miró a los ojos, los cuales brillaban como no lo había hecho nunca, y sentía mucho que aquel brillo se debiera a la continencia de unas lágrimas.
No dijo nada. No podía. Tampoco quería, la verdad. Ya le resultaba bastanta duro todo esto. Dio media vuelta y comenzó a subir los escalones.
Y ese fue el último momento en el que pudo ser feliz.

No hay comentarios: