eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

jueves, 7 de marzo de 2013

Sonrisas y lágrimas.

Cállate lo que quieres, porque ninguno de los dos lo merecemos.
Guarda las palabras en un cajón prohibido, y mantén el silencio en tus labios.
Mírame. Porque es lo único que nos queda sin poder dañarnos. "Mentira" susurras. Y la verdad es que no me atrevo a negarlo.

Sonríes y sonrío, porque delante de la gente ha de ser así. Porque tampoco puedo evitarlo. Porque no consigo ser infeliz. Porque esta infelicidad me atrapa. Porque es lo que me queda de ti.
Y sin embargo ambos sabemos que los kilómetros son muchos, aunque los bits muy pocos.
Pero nada es suficiente porque todo es necesario.
Así que coges tu mano y me tapas los ojos. Apagas la luz y sales despacio.
Y no vuelves más.

Cállate que me quieres, porque ninguno de los dos lo merecemos.

No hay comentarios: