eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

viernes, 19 de septiembre de 2014

Make yourself immortal.

Hace un tiempo (aunque no tanto como a mí me hubiera gustado) aprendí que siempre vas a ser criticado. Que no puedes caerle bien a todo el mundo, y que allá dónde vayas encontrarás a gente a la que alegrará que fracases. Siempre va a haber alguien a quién le caigas mal, y tus actos siempre serán juzgados. Y aprendí que eso no importaba. Que lo que importa es lo que tú sientes. Y si tú te sientes bien, y estás satisfecho contigo mismo, entonces todo lo demás da igual. Haz lo que te parezca si es lo que realmente quieres. Date ese gusto a ti mismo.
Ríe hasta que te duela la tripa, salta hasta que te fallen las piernas, canta hasta que te quedes sin aire, baila hasta desmayarte, atrévete y equivócate. Siempre habrá alguien a tu lado que te ayude a levantarte del suelo. No malgastes tu tiempo con gente a la que le importas una mierda. Disfruta de cada minuto con las personas a las que más quieren y que realmente se preocupan por ti. Llega tarde y pide perdón, y al día siguiente llega cinco minutos antes para quejarte de que el resto llega tarde. Si no te gusta lo que haces, deja de hacerlo. Que no te asuste lo que viene después porque si realmente quieres, puedes. Olvida el pasado, no puedes hacer nada para cambiarlo. Tan sólo míralo y ríete de él (o con él). Los recuerdos son bonitos si sabes escoger con cuáles te quedas. Los corazones rotos se reparan, y las sonrisas siempre vuelven. Lo que nunca se va es el cariño.
Mantén cerca de ti a los que más te importan. Incluso a los que están a kilómetros a distancia. Da abrazos todos los días, y besos siempre al despedirte.
Si quieres, puedes.
Nada es imposible.
Mantén tu espíritu joven.
Hazte a ti mismo inmortal.

No hay comentarios: