eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

lunes, 23 de junio de 2014

Para algunos públicos.

Voy que ni toco el suelo y he espantado hasta las nubes.
No sé si son tus besos o este tripi que me sube.
Si no fuera porque hice colocada el camino de tu espera, me habría desconectado.
Condenada a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol.

Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera.
Me pregunto si estará solo, y ando dentro de una hoguera.

Puede que me deje llevar. Puede que levante la voz.
Puede que me arranque sin más.
A ver qué me dices después...

-¿Fumas?
-Pero sólo no me sienta muy bien.

Ojala que me llame amapola.
Que me coja la mano y me diga que solo no comprende la vida, no.
Y que me pida: "más, más, más, más, dame más".

Sueña que sueña la estrella. Siempre en estado de espera.
Vuelve a coger la botella, a pasar las noches en vela.

He perdido la cabeza. La he perdido por perderte.
Soy capaz de cualquier cosa por volver a verte. 
Y yo estoy medio loca también. Sin otra cosa que hacer,
con un montón de palabras cogiditas de un papel.

No hay comentarios: