eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

miércoles, 5 de marzo de 2014

once a year

Hacía tiempo que no me sentaba a escribir. Y mucho más que no lo hacía sobre ti. Sobre los dos.
Ha pasado ya tanto tiempo que los recuerdos son como un espejo empañado. Puedo distinguirlos, pero están tan borrosos que apenas los reconozco. Como una película de la que solías saber todos los diálogos pero de la que ya casi no recuerdas ni la música.

Tomar precauciones nunca me pareció necesario, creí que yo era fuerte, o al menos más que tú... pero como siempre, me diste una lección.
Y ni siquiera pudiste ser lo suficientemente capullo como para yo poder odiarte. Me dejaste cargar con todo el peso del personaje villano y maléfico. "Te viene al pelo" dijiste. Una vez más, tenías razón.

Las escenas en blanco y negro se reflejan lentamente una y otra vez en bucle por las paredes de mi ya oscura y viaje habitación. Escapar a otros lugares ha resultado ser nada más que una distracción pasajera. Y aunque los dos sabemos que el tiempo pasará y que nuestros trenes viajarán en direcciones contrarias, ambos estaremos mirando por la ventana gritando en silencio detrás del cristal blindado que pudo ser y no fue. "Por tu (mi) culpa", eso por supuesto.

Ya son cuatro intentos fallidos de simulacros de incendios que han acabado con nuestros cuerpos calcinados, dejando paso a una ola de hielo sobre la que siempre nos preguntamos si alguna vez se derretirá.
Una vez más, pero puede que no por última vez:

Choose your last words, this is the last time
cause you and I, we were born to die.

1 comentario:

Adolescente dijo...

Me alegro que hayas vielto. Te sigo me sigues? Pasate