eyeliner

eyeliner
solamente una mirada es suficiente para hablar

domingo, 25 de septiembre de 2011

bad day?

Lo malo de los malos momentos es que parecen el fin del mundo... Lo malo, son todas las lágrimas que consiguen arrancarnos de los ojos, y de todos los gritos que queremos dar pero los ahogamos en un largo silencio... Lo malo, es esa presión en el pecho que no te deja vivir en paz, y ese nudo en la garganta que te hace sentir un desgraciado sin palabras para poder expresarlo y cagarte en la puta.... Lo malo, son todas las cosas que perdemos o creemos perder durante esos días...

Pero lo bueno de los malos momentos es que encuentras a aquellos que de verdad están ahí luchando por ti contra viento y marea. Lo bueno es, que durante esos malos ratos, encontrarás a los mejores hombros donde poder llorar.... Lo bueno es que los abrazos que te den, serán tan sinceros y tan fuertes que no te sentirás solo en el mundo...sino que podrás comprobar la fuerza con la que algunos te tienen atados a sus vidas.

Dicen que nadie quiere malos momentos en su vida... pero, ¿sabes? Yo sí los quiero. Los quiero, no por lo que pueda pasar...sino por todas las cosas que descubres y que te hacen sentir bien de esas personas que, aunque no las veamos, siempre están ahí.


En contraposición a todo esto, está la pena que se siente cuando tiene que llegar ese mal momento para darte cuenta de lo que realmente (te) importa.... Pero bueno.... La vida no es perfecta...ya lo pensó Amelie.

No hay comentarios: